El Garabato


El arroyo del Garabato es el límite natural entre los términos provinciales de Córdoba y Sevilla. A un lado del arroyo La Carlota (Córdoba), al otro Écija (Sevilla). Aunque hemos tenido pocas lluvias este año, la campiña está muy bonita gracias a los últimos chaparrones caídos.
Arroyo del Garabato
Las mejores horas para hacer fotografía paisajística son las del amanecer y el atardecer, en este caso se obtuvo a las 21h y para aumentar el contraste y saturación empleé un filtro polarizador esférico. Una abertura de f11 buscando una gran profundidad de campo y una velocidad de 1/80, por lo que hice uso del trípode.

4 Comentarios


  • lucanor // // Responde

    Brutal. Ya te he dicho en el OjoDigital, que me mola cantidad. Me transmite una sensación de amplitud enorme (valga la redundancia), y el color e iluminación me dan una sensación de que todo es posible.
    Por cierto, felicidades por la web. Es muy elegante. La descubrí el otro día y me gustó. La tengo en favoritos.
    Además, si me lo permites, te diré que el color rojo le favorece, porque combina con tu retrato en plan Phil Collins que tienes en la cabecera (si no sabes de lo que hablo, date una ojeada al disco ‘No jacket required’ de este gran artista). Oye, no te enfades, eh? que me mola el retrato.
    Saludos.

  • garcía-gálvez // // Responde

    Gracias lucanor por tu comentario.
    ¿Cómo me va a molestar que me compares con Mr. Collins? nada hombre…

    Espero verte por aquí pronto…

  • Miguel Chacón Ramirez // // Responde

    Hola: Nací en este maravilloso pueblo hace 61 años y de pequeño me bañaba en este rio.
    Un fuerte abrazo para todos mis paisanos desde Gerona en donde vivo actualmente,prometo que pronto haré una escapada para visitaros ya que hace más de 50 años que no he pisado esta vendita tierra
    A quien quiera escribirme y saber de mí o mis antepasados ya sabe mi imail,os prometo que os contestaré
    Saludos
    Miguel Chacón

  • […] esta ocasión voy a mostraros un paisaje que obtuve con esta diminuta cámara en la orilla norte del Arroyo Garabato (Córdoba – […]

Escribe tu comentario


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.