La Otra Orilla

Rara vez he publicado alguna fotografía realizada con mi pequeña y compacta Canon, pues la tengo para otro menesteres. Sabéis que tengo predilección por mi Nikon D200… pero en esta ocasión voy a mostraros un paisaje que obtuve con esta diminuta cámara en la orilla norte del Arroyo Garabato (Córdoba – España).

La Otra Orilla - garcía gálvez © 2007 -

Cámara Canon IXUS 850 IS
Abertura f7.1
Velocidad 1/320sg

Sin palabras, ese paraje minúsculo, con ese árbol, con esa maleza y con esas nubes, me hace sentir como que he llegado al fin del mundo… Me sentiría bastante solo estando allí, pero a su vez me sentiría bastante satisfecho…

Osselin dice:

No importa la cámara si el fotográfo es puro.

poleteiep34 dice:

Excelente fotografía. Es cierto, la cámara no importa, aún teniendo una digital réflex para ocasiones especiales me gusta sacar mi F3 (mi tesoro más preciado!).

IxcheL dice:

Creo que es tú época sepia Juan, independiente de que lo sea o no, siempre tan buenos post visuales.

Gracias y un beso.

Joaquín A.G. dice:

Muy buenas Juan. Increible la imagen. Un ejemplo de cómo dónde no llega la máquina si la técnica de quien ejecuta la foto. Me gusta mucho. Transmite melancolía.

a veces la camara sólo es la herramienta para hacer la foto, loimportante es lo que vea el fotografo.

un salduo

nasturianu dice:

Muy bien vista juan, esta serie me esta encantando, entra por los ojos, y transmite muchisimo, me encanta…

Leicca dice:

Cuando uno hace fotos las hace con lo que sea.
Y cuando no se hacen fotos,
ya puede venir San Nikon a bendecir una imagen,
que no, que no…

Los paisajes me parecen difíciles a la hora de que se dejen marcar por un sello personal: mi enhorabuena por el conjunto de los últimos días.

Un saludo.

No me cansaré de agrader vuestras aportaciones.

Muchas gracias.

txirloro dice:

Para mi gusto los paisajes de este tipo siempre deberían ser en color, me es imposible abstraermente tanto y perder toda la gama de verdes, pero reconozco tu buen trabajo.
Saludos:

gersape dice:

Cuando uno es maestro, no importa la máquina. Para los principiantes sí importa. De todas formas me gustan más tus fotos con más virado a sepia.

Hitomi dice:

Sin duda, una foto preciosa. Expresa tranquilidad mediante la soledad del árbol, pero esas nubes me sugieren cierto movimiento. Los tonos de esta obra son simplemente espectaculares, pues me encantan las fotos en sepia.

Cati dice:

la fotografía es preciosa, el color magnífico aunque realmente lo que más me ha gustado es que mis raíces son de esa precisa vista igual que las del arbol que en ella se vé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Switch to our mobile site