Bellos Rostros


Los que hayan leido el best Seller El Código da Vinci de Dan Brown recordarán la famosa proporción Phi.

Según Leonardo de Pisa la belleza se basaba en esta proporción. Las distancias entre los distintos elementos de nuestro cuerpo seguían un patrón. Conforme más cerca se encontraba de ese patrón más bello era ese ser humano.
Máscara de la belleza
A la mente humana le atrae las proporciones en armonía con el ratio de oro, que es 1,618, sus multiplos y submultiplos. En BeatyAnalysis.com ofrecen la posibilidad de descargarse una plantilla con las proporciones faciales de la belleza, que puede usarse para comprobar si un rostro se ajusta al Ratio Divino (golden ratio) o para adaptarlo…

11 Comentarios


  • Nina // // Responde

    Por las dudas no pruebo mi rostro sino tendre un complejo toda mi vida jajajajajun saludo

  • […] , 55 o aún 89. En las sinfonías de Mozart y Beethoven también podemos encontrar Phi. Los rostros bellos, tienen también reflejado el divino 1,618. La divi […]

  • jaime florez // // Responde

    me pueden enviar por favor la plantilla con las proporciones faciales de la belleza(multiplos del phi), el link no me abre.

    En la pagina principal, decian que el phi estaba presente en melodias de mozart y bethoven, me pueden explicar esto por favor?

  • garcía-gálvez // // Responde

    Jaime puedes copiar la plantilla desde el enlace, lo acabo de probar.

    En su música los compositores introducían determinados cambios armónicos o de tempo, no a la mitad de la pieza, sino justo en un momento determinado que guardaba correspondencia con el 1.618.

  • javier // // Responde

    Felicito al autor de esta grandiosa pagina web…

  • […] onías de Mozart y Beethoven también podemos encontrar Phi. […]

  • ivan // // Responde

    la verdad que lo probe …al compararlo los resultados son asombrosos …(por si aca nada de cirugia)…

    elñ mejor ejemplo de esta mascara se lo ve si se lo prueba en britney spears…

  • yamile // // Responde

    en verdad es increible….. todas las personas bellas de la farándula encanjan perfectamente!! esta mascara parece defir los cánones de la belleza actual!!!

  • Adri // // Responde

    recientemente he visto un documental sobre a belleza en el que Marquard utilizaba la plantilla sobre una modelo cuyo rostro encajaba casi a la perfeccion, y no solo eso, tambien siguen la proporcion aurea los dientes superiores con respecto al que se encuentra a su lado, no es genial!

  • […] cerebro se recrea con las simetrías (ya lo mencionamos en Rostros Bellos). Le resulta apasionante procesar escenarios con simetrías reales o “imposibles”. […]

  • Erwin // // Responde

    excelente pagina, tenia 1 año buscando la mascara de la belleza; felicitaciones al creador de esta pagina web

Escribe tu comentario