Shard London Bridge


Veo a Goliat y David.

4 Comentarios


  • Daniel Murillo // // Responde

    Excelente fotografía del modo arquitectónico, y muy buen encuadre de la distrcion del gran angular dejando la parte mas importante al centro 😉 Saludos!!

    http://www.danielmurillo.com.mx/bitacora/

    • admin // // Responde

      Daniel, se trata de una panorámica generada a partir de tres fotografías verticales. No usamos gran angular. Si hubiéramos usado gran angular la torre Shard habría quedado pequeña y muy distanciada de los primeros planos.

      La distorsión de los edificios antiguos la aportamos corrigiendo la perspectiva.

  • Ripley // // Responde

    Bueno, si hay algo que me repatea además del olor a tabaco y de hacer colas es encontrarme con un blog excelente que como otros muchos, cuanto mejores son menos comentarios reciben. Y no lo entiendo, debe ser una especie de plaga bíblica o tal vez esa cosa tan boba de las redes que llaman sociales que tienen al personal atolondrado, pero amigo ha dado usted con un antiguo y como tal, un resistente de modo que amenazo con volver.

    En cuanto a la fotografía, me quedo con la arquitectura mas antigua, de cuando se construía con criterios de belleza y con vocación de durar. Los rascacielos despersonalizan las ciudades pues son todos tan parecidos que ya no sabes en que parte del mundo estás.

    Saludos

    • admin // // Responde

      Bienvenido, Ripley.

      Muchas gracias por dejar tus impresiones.

Escribe tu comentario