FPC Especial Cantabria 2012


Especial Cantabria 2012El pasado fin de semana celebramos el Seminario Especial Fotografía Panorámica Creativa Cantabria 2012. Con entusiastas fotógrafos procedentes de Andalucía, Asturias, La Rioja, Madrid y País Vasco vivimos una experiencia inolvidable en la que imperó el buen ambiente y las ganas de continuar creciendo.

2 sesiones fotográficas (atardecer y matinal) y un encuentro teórico-práctico centrados en las claves de la fotografía panorámica.

Durante el desarrollo del seminario presentamos nuestro nuevo libro de técnica Pintando con Sombras: El Carácter Pictórico en la Fotografía.

Queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los asistentes por su confianza, atención y derroche de buen humor. ¡Qué bien lo pasamos!

4 Comentarios


  • RafaLu // // Responde

    Quién pudiera. Me alegro por vosotros. Un abrazo, Juan.

  • Carlos // // Responde

    ¡¡¡ GENIAL!!! Otra experiencia inolvidable.

  • Gorka // // Responde

    La verdad es que lo pasamos genial, las localizaciones eran increíbles y en la sesión teórica Juan, como siempre, nos explicó su método; por lo que desde aquí muchas gracias por compartir tus conocimientos!.

    Muchísimas gracias a todos los que hicisteis posible la organización del Seminario en Cantabria.

    Gorka.

  • RafaLu // // Responde

    Juan dos cosas: puedes colgar alguna panorámica, por favor. Y también me gustaria saber qué le pareció a los asistentes tu libro. Sé que fue la presentación. ¿Les gustó?
    Un abrazo.

Escribe tu comentario


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.