Pintando con Sombras en Granada


El pasado sábado día 16 de junio celebramos el Seminario Fotográfico Pintando con Sombras en Granada. ¡Qué bien lo pasamos a los pies de la Alhambra!

Queremos dar las gracias al estupendo grupo de apasionados fotógrafos procedentes de Ciudad Real, Córdoba, Granada, Málaga, Pamplona y Sevilla que participaron en la experiencia PcS por el derroche de buen humor y afán de continuar desarrollando su fotografía. ¡Muchas gracias, fenómenos!

No te pierdas la próxima Experiencia JGG, la última del curso… FPC Especial Cantabria 2012

8 Comentarios


  • Francisco Gomez // // Responde

    Pues como ya he dicho, un dia estupendo, como siempre, deseando repetir, de hecho, estamos planteandonos seriamente Cantabria, asi que ya sabes Juan, no apures todas las plazas que me parece que repito panoramicas, ( no me va a quedar sitio en la gorra para las chapas, jajajajaja)

  • RafaLu // // Responde

    Juan no soy de Granada pero he visto el vídeo y creo que Pintando con Sombras fué en la Alhambra y el palacio de Carlos I, anda no te hagas de rogar y cuelga algún trabajo. Me encantan las escaleras como, por ejemplo, la de Guiseppe Momo en los museos vaticanos, ¿hicistéis alguna, vosotros?

  • admin // // Responde

    Estamos diseñando una insignia especial para Cantabria, Fran. ¡Esta experiencia lo merece… será una verdadera pasada!

    Rafa, puedes ver una foto de una de las escaleras del interior del Palacio de Carlos V en el vídeo, pero ya publicaremos fotos de Granada…

    Un abrazo a los dos.

  • Francisco Gomez // // Responde

    Si Juan, siempre lo merece, estoy intentando cuadrarlo para que vaya mi pareja ( se lo estoy vendiendo como unas vacaciones, jejejejeje) he intentando que pueda venir tambien Eva. A ver si lo logramos, por que ella quedo encantada con PcS «Mesura», (jajajajaja), y esta deseando ir a Cantabria.

  • Rafa García // // Responde

    Un día muy bien aprovechado, lástima lo del palacio de Carlos V. Ahora a poner en práctica los conocimientos a ver que tal. Yo también estoy vendiendo a mi mujer lo de Cantabria como unas vacaciones, a ver que pasa… un abrazo a todos.

  • Luis Serrano // // Responde

    Und día estupendo, con gente estupenda. Lo del calor no fue ningún problema gracias a la inestimable ayuda del patrocinio de Cervezas Alhambra…
    Un abrazo a todos y nos vemos en otro, en Cantabria no será que estaré de viaje.

  • Ricardo Martínez // // Responde

    Una estupenda experiencia que me sirvió no solo para conocer una interesante técnica de edición fotográfica, sino también una bonita ciudad y un estupendo grupo humano. Gracias a todos por haber hecho que la paliza de viaje, desde Navarra hasta allí, mereciera la pena.
    Lamentablemente no podré acompañaros en Cantabria dado que precísamnte ese fin de semana me tocará trabajar para así poder librar el fin de semana del 11 y 12 de agosto y estar de vacaciones.
    Saludos a todos y hasta la próxima experiencia.

  • admin // // Responde

    Muchas gracias a todos. Fue tan fácil. Lo pasé genial durante toda la experiencia.
    Un fuerte abrazo,
    jgg

Escribe tu comentario


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.