Fotografía Panorámica Creativa en Córdoba

El pasado sábado día 5 de mayo celebramos en Córdoba el Seminario Especializado Fotografía Panorámica Creativa (FPC). Un día lluvioso donde los haya (cayeron más de 30 litros por metro cuadrado) que nos permitió jugar con la luz tamizada por las nubes, las suaves sombras y los reflejos de las calles mojadas.

En este seminario revelamos las claves para generar panorámicas de calidad:

1.- Equipos recomendados.
2.- Ajustes de la exposición.
3.- Operativa de la toma.
4.- Panorámica Básica.
5.- Panorámica Multifila.
6.- Método Brenizer: Panorámicas con Bokeh.
7.- Resolución de problemas en las uniones.
8.- Eliminación de intrusos en la panorámica final.
9.- Preparación del fichero maestro para impresión.

El próximo Fotografía Panorámica Creativa… en Madrid el 2 de junio de 2012.

Sesión fotográfica matinal por la Judería cordobesa, parada en Santos para tomarnos unas cuñas de tortilla española y almuerzo en Rafalete del centro… antes de celebrar el encuentro teórico-práctico en el Hotel Macià Alfaros.

Una intensa jornada fotográfica que no olvidaremos.

Desde aquí queremos dar las gracias a todos los participantes de esta Experiencia JGG por su simpatía, entusiasmo y confianza.

4 thoughts on “Fotografía Panorámica Creativa en Córdoba

  1. Un taller genial, a pesar del tiempo y las dificultades con el agua pero, bueno lo hicieron especial. Un grupo muy bueno y sobre todo un gran maestro que nos ayudo a entender mejor la fotografía y la técnica aunque yo lo que destacaría fue el buen rato que echamos haciendo, comentando y habalndo de FOTOGRAFÍA.
    Un saludo a todos y gracias por la experiencia

  2. Efectivamente, un día inolvidable, tanto por la gente como por la experiencia en sí, y por supuesto deseando repetir. Nos vemos en Granada…….

  3. Generoso esfuerzo de los participantes que ha sido recompensado con creces. Conocimientos técnicos, estéticos y experienciales sobre la fotografía que hacen correr las horas y que el día se escapara en un abrir y cerrar de ojos (¿o era el diafragma?).
    Un saludo a todos y espero ver los resultados.

  4. hola de nuevo pues mirando tu blog y viendo las fotos y demás , me surge una pregunta si no utiizas un gran angular en vertical , ¿que objetivo estas utilizando?, gracias, un saludo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>