Séptimo Aniversario de jggWeb


Siete, el número mágico, el número sagrado, el número místico que representa lo bueno, la luz, la bondad.

Siete son los días de la semana, las notas musicales, los colores del arco iris, las virtudes del Bushidō…

También se dice que cada 7 años el ser humano experimenta cambios significativos en su desarrollo personal.

Cumplimos el séptimo aniversario de jggWeb, y para celebrarlo hemos producido una Edición Limitada Especial de 50 piezas + 1 c/a.

Nuestro objetivo es que todos los amigos y seguidores de jggWeb puedan disfrutar de esta obra en su casa.

Se trata de la fotografía Tempus Spectare primorosamente reproducida en los talleres de Casares sobre el noble y prestigioso papel Hahnemühle FineArt Baryta de 325gr, un papel 100% alpha-celulosa baritado con el que se consiguen piezas de una altísima calidad y fidelidad. El formato elegido: 50x33cm. Un tamaño perfecto que encajará en cualquier espacio.

Hemos elegido Tempus Spectare porque representa con determinación el espíritu de la Mirada Serena: captar los valores emocionales y poéticos del paisaje, buscar los principios conductores de la obra de arte, dirigir la mirada al espectador para que se sienta sobrecogido por el dramatismo de la escena y atrape su alma, la focalice; plasmar la profundidad y espaciosidad de las escenas, hacerlas ”navegables”, permitir la “inmersión” y valorar cada pequeño detalle mientras, lenta y placenteramente se adueña la serenidad de nuestra alma.

Cada pieza se entrega con su correspondiente certificado de autenticidad firmado y sellado por el autor, en el que se detalla el título, fecha, técnica, dimensiones y edición.

Si deseas tener esta pieza en tu casa puedes pedirla fácilmente haciendo uso del botón Comprar ahora de Paypal. Si por el contrario quieres comprarla haciendo una transferencia bancaria puedes dejar un comentario solicitando las instrucciones y nos pondremos en contacto contigo. En pocos días una empresa de transportes te llevará la reproducción protegida en el interior de un TUBO a tu domicilio.

Presentación de Tempus Spectare 1/50 en el Museo San Telmo de San Sebastián.

2 Comentarios


Escribe tu comentario