Arrecife del Dedo

Este pasado fin de semana fuimos a Cabo de Gata para hacer los últimos preparativos de nuestro próximo taller fotográfico (últimas plazas libres).

Durante toda nuestra estancia pudimos disfrutar de una temperatura veraniega… ¡Menudo otoño que estamos sufriendo este año! Esperemos que las primeras lluvias no se hagan esperar mucho.

El Arrecife del Dedo es una antigua chimenea volcánica que se alza majestuosa frente al Collado de la Vela Blanca de Cabo de Gata (Almería – España). Hacía mucho tiempo que quería acercarme a este emblemático rincón del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar. Aunque ni la hora ni el cielo acompañaban para la fotografía que nos gusta hacer, decidí hacer unas tomas testimoniales. Es un estupendo lugar para hacer fotografías de larga exposición y lograr efectos seda con la chimenea de fondo.

Esta imagen que publicamos hoy es una panorámica (recortada en formato cuadrado) generada a partir de tres tomas verticales con el Canon EF 35mm f/1.4L USM.

Haz clic sobre la imagen para ampliarla.

¡Vente al Taller de Cabo de Gata del 21 al 23 de octubre!

osselin dice:

Yo acabo de venir de hacer “jogging” en pantalón corto y polo ( 20.00 horas). Es increible este clima, desde luego.

Con respecto al Cabo de Gata es inagotable fotográficamente.

Buena suerte con el curso. A lo mejor podemos hacer algún día un taller juntos como profes.¡ Quién sabe!

admin dice:

Autumnus horribilis ¡¡Cuánto deseo volver a ver y oír las gotas de lluvia alimentando nuestros campos!!

Sin duda, Cabo de Gata es un pozo sin fondo para los apasionados por la naturaleza y el paisajismo, Osselin. El pasado fin de semana he disfrutado muchísimo por ese rinconcito de España.

Seguro que nuestras vidas se volverán a cruzar con nuevos e ilusionantes proyectos, amigo.

Rafalu dice:

Juan, perdona que lo diga pero es que eres todo un profesional. Una semana antes ya estás preparndo qué hacer, cuándo y cómo. Luego no nos extrañemos de los buenos resultados. Cómo envidio a los asistentes… y yo estudiando inglés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Switch to our mobile site