Puente a Isla de Skye


Eilean Bàn es una pequeña isla, con faro, que soporta una columna del Puente de Skye, que cruza la desembocadura del Lago Alsh desde Kyle of Lochalsh a la Isla de Skye.

Esta panorámica la generamos a partir de dos tomas horizontales que tomamos desde la playa de Kyleakin a las 20h (el crepúsculo se producía a las 23h).

El horizonte en el tercio inferior otorga el protagonismo de la imagen al cielo, puente, faro y rompimiento de gloria. Sus calmas aguas y suave luz me transmitió y transmiten sosiego, paz y serenidad.

Cámara Canon EOS-5D Mark II
Abertura f9
Velocidad 1/13sg
Objetivo Canon Canon EF 24-105/4 L IS USM.
Longitud focal 45mm
Modo Manual
Medición Evaluativa
ISO 100
Trípode

Producida a 77x33cm sobre papel microporo ultrafoto con laminado semimate montado sobre kapa plast de 10mm. Fijado sobre tablero lacado en blanco con textura lienzo de 100x50cm.

4 Comentarios


  • osselin // // Responde

    Del castillo de Eielan Ban tengo yo una foto muy admirada por mis seguidores. Espero que lo hayas fotografiado. Sobre todo al atardecer.

    Saludos

  • Manuel Millán // // Responde

    Si que transmite esa paz y sosiego, la luz que se advierte debe de ser una maravilla.

    Y ese soporte para la foto?? no lo recuerdo de tu post sobre el tema…..

    Un abrazo Juan.

  • garcía-gálvez // // Responde

    Precioso castillo, Osselin. Ya publicaré mi versión.

    Manolo, para esta producción me ofrecieron el kapa plast en el taller, pues es más robusto que el foam. Y la verdad es que ha quedado fantástico. Cuando lo tenga colgado en su destino final le haré una foto para que la podáis ver.

    Muchas gracias, amigos.

  • RafaLu // // Responde

    Esperamos ver cómo se ha quedado el resultado final. Qué buen trabajo. Por cierto, has pensado cómo quedarían las nubes si fueran de tormenta?????? Un abrazo, Juan.

Escribe tu comentario


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.