Sandra


El miércoles 29 de noviembre se inaugurará bajo el título Urban Woman, mi última exposición, formando parte de la X Bienal Fotográfica de la Ciudad de Córdoba (España) en el espacio expositivo de BaluArte.

Os presento en primicia una de las fotográficas que se podrán ver durante la muestra.

My latest exhibition, titled Urban Woman, will be inaugurated on Wednesday 29 November. It forms part of the X Biennial Photography Exhibition of the City of Córdoba (Spain) and will be shown in the exhibition area of BaluArte.

Here is a first showing of one of the photographs which can be seen in the exhibition.

Sandra - jgarcía © 2006 -

La protagonista de este retrato es la bella actriz Sandra Fradera cuyo cabello fue moldeado por el famoso estilista italiano Andrea Bellini.

The protagonist of this portrait is the beautiful actress Sandra Fradera whose hair was shaped by the famous Italian stylist Andrea Bellini.

15 Comentarios


  • Osselin // // Responde

    Impecable.No words. Pra mi gusto tu mejor retrato.Me recuerda los retratos de los excelentes fotógrafos de los 50 en Hollywood.
    ¿Los brillos de la gargantilla y traje son añadidos? Si son añadidos están en el lugar adecuado con la intensidad adecuada¿El humo me imagino que es añadido. En resumen mem quito tres veces el sombrero, maestro.

  • erre // // Responde

    Me ha gustado mucho la foto y eso que tampoco es que me vayan mucho (en general) los retratos.

  • Juan // // Responde

    Hacia tiempo que no me pasaba por aqui. Estoy impresionado de tu evolucion y de cuanto y tan bien va creciendo tu pagina.
    Enhorabuena Juan. Sigue asi.

  • Luis Vence // // Responde

    Un bellísimo retrato. Siempre me ha atraído la combinación de un blanco y negro con algunos toques de rojo, y en este caso dicha combinación está utilizada con gran maestría. Felicitaciones Juan!

  • poleteiep34 // // Responde

    Me uno a los comentarios, la foto es genial, tiene una atmósfera increíble. Alguna cosilla que veo: probablemente sea mi monitor, hay zonas del pelo que se empastan un poquitin con el fondo, además que la mano que reposa sobre el respaldo la veo algo baja de tono, yo diría como que está poco «clara».
    Pero la atmósfera está logradísima!
    Saludos

  • Osselin // // Responde

    Quisiera saber si esta foto está hecha con una cámara de formato medio o con la d200. ¿Qué opinas de dar el salto a otros formatos? ¿Crees que una 35 mm llegue a no satisfacer las exigencias finales de estudio profesional cuando ya alcanza un gran nivel?

  • txirloro // // Responde

    Si esta foto es solo una pequeña muestra de lo que estás preparando me plantearé muy seriamente hacerme unos kilómetros para ver estas «bellezas».
    Enhorabuena Juan.

  • RafaLu // // Responde

    ¿Qué hace buena a una fotografía? No lo sé con exactitud, pero ésta lo tiene.

  • Nina // // Responde

    Una fotografia estupenda, la luz cenital le das un toque de las viejas fotos donde se iluminaban hasta las pestañas, mis felicitaciones por tu logro un abrazo

  • godesc // // Responde

    Me encanta la foto, lástima que el humo quede algo artificial, igualmente sigue siendo una gran composición

  • Petrusco // // Responde

    Juan, llevo mucho tiempo visitando tu web y disfrutando de tu arte, y en esta ocasión no puedo dejar de añadir un comentario para reprocharte que me he enamorado de Sandra.

  • marcosrh // // Responde

    Hola Juan, enhorabuena por esa exposición. El retrato que nos muestras es impresionante. Me encanta. La iluminación me parece perfecta.

  • josé antonio castro guerrero // // Responde

    fantastico retrato… el post procesado que has usado cual es… el draganizado?. Donde queda el baluarte, para pasar por alli?. un saludo juan.

  • garcía-gálvez // // Responde

    Osselin, mi objetivo era precisamente ese: intentar captar la esencia de los retratos de los dorados 50 de Hollywood. Hasta el momento no he necesitado cambiar de formato.

    Gracias, erre.

    Juan, amigo… muchas gracias por tus generosa reflexión. Se que no eres de regalar elogios. Gracias por la visita.

    Javi, te espero por Córdoba, pues durará varios meses la expo.

    Gracias, amigo Rafa.

    Godesc, gracias por tu valoración.

    Petrusco, me alegran mucho tus palabras. Bienvenido.

    Gracias, marcosrh.

    José Antonio, ya daré a conocer lugar, día y hora.

    Muchas gracias a todos.

  • Radikal // // Responde

    Me encanta la imágen

Escribe tu comentario


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.