Pintando con Sombras en San Sebastián

El pasado fin de semana celebramos el Seminario Fotográfico Especializado Pintando con Sombras en San Sebastián.¡Qué maravilla de gente, paisaje y gastronomía!

La mañana del sábado 21 celebramos una sesión fotográfica frente a Las Gemelas de Hendaya (Francia) y por la tarde un encuentro teórico-práctico en el moderno Museo de San Telmo (San Sebastián).

Destacamos el entusiasmo, interés y simpatía que derrocharon los asistentes al seminario. Fue todo un lujo vivir esta Experiencia JGG en Euskadi.

Queremos dar las gracias a los responsables del Área de Talleres de la Sociedad Fotográfica de Gipuzkoa, Gorka Vicente y Antxon Elorza, por su efusiva hospitalidad, acierto en la selección las localizaciones y estupenda organización de la jornada fotográfica.

RafaLu dice:

Enhorabuena a todos. Tendré que visitar esa tierra tan bonita y a esas gentes.

Muchísimas gracias Juan por acercarte a San Sebastián. Ha sido un auténtico placer!! llevaba muchos años siguiendo tu obra a través de esta misma web y por fin he tenido el privilegio de compartir unas cuantas horas a tu lado, pudiendo escuchar tu manera de ver y entender la Naturaleza.

Como organizador del Pintando con Sombras en San Sebastián, junto con Antxon Elorza, sólo tenemos palabras de agradecimiento, tanto para los asistentes como para ti. El ambiente que se creó desde el primer momento fue maravilloso! Las ganas de aprender de los asistentes pudieron incluso contra la lluvia que por momentos nos cayó. No podía ser de otra manera…Euskadi te tenía que recibir con lluvia!! o acaso la gente se cree que esta tierra es verde por casualidad? :-)

La verdad es que nos va a costar olvidar este fin de semana! Las Gemelas de Hendaya es un lugar con cierto aire mágico y a pesar de pelear con la lluvia por momentos, la salida de campo fue espectacular. Y de la sesión teórica, qué decir! el que fueras ordenador por ordenador comprobando que todos habían comprendido las explicaciones, creo que es todo un acierto!.

En definitiva, todo un fin de semana para recordar!.

Muchas gracias!

Gorka Vicente.

admin dice:

Fue un placer pasar estos días con vosotros. Ya contamos los días que restan para regresar a Euskadi.

Muchas gracias por todo, Gorka.

RafaLu… no pierdas la oportunidad de visitar el País Vasco. ¡Te atrapará!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Switch to our mobile site