Libro Panorámico Snappy Book: Unboxing

Acabo de recibir el libro que encargué a Snappy Book con una selección de las fotografías realizadas durante nuestro Primer Taller Fotográfico en Cabo de Gata.

Snappy Book es un servicio de publicación de libros fotográficos de gran seriedad y calidad. Desde su web se puede bajar gratuitamente el programa que permite la maquetación y la realización del pedido. Este libro de 28x21cm con 26 páginas me ha costado 75€ (iva y portes incluidos).

El libro se recibe protegido en el interior de una caja de madera precintada en pocos días (a mí me tardó sólo 4 días).
Paquete recibido

Dentro de la caja podemos encontrar la factura detallada, una caja de cartón con el libro y una bolsa protectora para el libro.
Contenido de la caja enviada

La foto que elegí para la portada del libro me la hizo nuestro amigo catalán Carles Comas Montasell. Muchas gracias, Carles.
Portada del libro CdG I

Antes había hecho pedidos de libros de fotos a otras empresas, pero creo que es difícil superar la calidad que ofrece la reproducción de Snappy Book. Una gestión de color y calidad de revelado sobresaliente.
Los Albaricoques y Cementera de Carboneras

El programa de maquetación ofrece una gran variedad de plantillas personalizables.
Diversas plantillas personalizables

La reproducción de las fotografía en b/n me ha satisfecho plenamente.
Estupenda reproducción de fotografías b/n

He quedado encantado con la calidad del papel fotográfico.
Iglesia de las Salinas de Cabo de Gata

Dos páginas dedicadas a los protagonistas de Cabo de Gata I.
Protagonistas de Cabo de Gata

Ya se me antoja un segundo libro con las fotos de nuestra próxima Escapada Fotográfica a Cabo de Gata (5-9 Diciembre).

Ant. Sevilla dice:

Yo también he realizado varios albunes digitales. Lo que más me ha convencido ha sido DINASA, pero en precio se dispara. Agradezco tu información y espero sacar mi primer album digital Snappy Book pronto… y como siempre……¡¡¡PEDAZO DE FOTOS¡¡¡

Leicca dice:

La barca y la iglesia…
tiene buena pinta el libro, así,
visto desde la ventana,
tras el cristal del Firefox. :)

Emiliano dice:

Excelente !! La calidad no se puede creer, y no hablar de la fotos, mis felicitaciones por tan buen trabajo.

Saludos.

Angel Alonso dice:

La verdad es que me viene de perlas!!
Para los próximos reyes quería regalar a mis padres un libro como el que has hecho pero con una recopilación de fotos familiares de hace 30 años. Estaba mirando opciones, pero antes de decidirme valoraré tu recomendación. Muchas Gracias y tiene muy buena pinta el resultado!!!

Ant. Sevilla: en Madrid hay una tienda que se llama así, DINASA, no se si te refieres a ellos. Conozco un poco al dueño, trabajan bien, aunque como bien dices un poco elevado el precio.
Salu2.

rasselas dice:

Yo he utilizado el myphotofun.com y también queda muy bien el resultado.

Pero por lo que veo este libro es muuucho más grande.

Queda genial.

Un fuerte abrazo.

Carles bcn dice:

Que puedo decir. Para mi es un honor.

Gracias maestro

tu ya sabes lo que pienso de snappy ;)
la funda es nueva no?
que a mi no me han mandado aun ninguna :D

Migala dice:

De nuevo tu información nos será de gran ayuda. Muchas gracias por estar ahí siempre, ofreciendo tus conocimientos e ideas.
Un fuerte saludo.

Que envidia… realmente es lo que siento al ver algo tan bonito!

Aquí en Chile no creo que haya alguna empresa que pueda hacer algo así, con esa calidad. Me encantaría contar con un libro así, con fotos mías, para poder mostrarlas a mis seres queridos =)

Saludos, el envidioso de Chile xD

Pues una estupenda opcion, la verdad es que como ya han comentado estas navidades tambien habia pensado “encargarles a los Reyes Magos” uno de esos para mis papis con fotos de ellos de pequeñitos, de cuando se conocieron y se casaron…. ya sabeis, fotos familiares.
Muchas gracias por el consejo y felicidades por la web, hace tiempo que la sigo y me encanta, estupendas fotos y fantasticos consejos.
Un saludo.

Gracias por compartir tu experiencia con esta empresa/producto, siempre cuando uno busca algo de este tipo hecha en falta ese conocido que sabe de lo que habla y que le puede orientar sobre la decisión adecuada.

Saludos.

Trujillo dice:

El libro desde luego tiene una pinta estupenda. Es evidente que nada satisface más, al menos a mí, que tener las fotos en papel y verlas y tocarlas y apreciar los detalles. En los últimos meses he estado buscando un servicio de impresión de libros similar, y encontré BLURB.

http://www.blurb.com

He buscado referencias de Blurb en la red para saber de qué iban y la gente está encantada con el servicio que dan. Y según cuentan la relación calidad-precio es fantástica.

Saludos

Manuel Pozo dice:

Tengo uno a medio maquetar para encargárselo a Snappy. A ver si lo termino y puedo poner un artículo como el tuyo. Gracias por compartirlo, te ha quedado genial.

poleteiep34 dice:

Esto queda apuntado, tiene muy buena pinta!
Gracias por la info Juan, Saludos!

Fran dice:

Las fotos quedan geniales en ese formato y me ha sorprendido la forma de envío y presentación, un lujazo.
Muchas gracias por compartir toda la información.

¡Un saludo!

Luz dice:

Wow!! Un lujazo de libro, queda fantástico. Gracias por la información y por darnos la idea.
Un saludo.

Me alegro mucho de que os resulte útil.

Creo que es una de las mejores maneras de materializar nuestros reportajes.

Muchas gracias a todos por registrar vuestras impresiones y sugerencias.

Pedro dice:

Juan

Que bien ha quedado el libro, las fotos, sin novedad, estupendas. A ver si me siento y me hago uno, que bonito. Gracias por las indicaciones.

Un abrazo

RafaLu dice:

Caramba Juan, cada día nos sorprendes con algo nuevo y bueno. Este hay que verlo despacio.

Luis Andrade dice:

Genial el libro, Juan! Felicitaciones

Luis

numero f dice:

Apuntado queda Juan. Gracias por compartirlo, ha quedado fantástico.

Saludos.

David Tello dice:

Ha quedado de lujo Juan, felicidades, un trabajo estupendo.
Saludos.
Buena “LUZ”.

laura dice:

A mi me gusta mucho la fotografía aunque aún soy novate en esto, pero si puedo decir que esto es una maravilla viendo trabajos así ya tengo donde inspirarme y sacar ideas, muchas gracias y espero poder seguir viendo trabajos tuyos.
un saludo

tomo nota, tendo varias series y sera cuestion de provarlo.
muy buenas fotos.

un salduo

chinita dice:

qué chulo…

se me ocurre….

….
interesante…

….
hay empresas especializadas en editar este tipo de “libros”…pero el precio es un poco más elevado y hay un mínimo de unidades…

slds

Edur dice:

Hola, me caso el proximo año, y puesto que me estoy enganchando a esto de la fotografia, estoy pensando en crear mi propio albun digital panoramico de la boda. He creado un albun precioso con Hofman, pero queria en esta ocasion algo de mejor calidad, mas lujoso. Saludos, por cierto, pedazo de fotos, que bonitas, a mi me gustan todas

Miguel dice:

Felicidades por el libro.
La verdad es que la calidad es muy buena.

Estoy pensando en hacer un libro de mis fotografias. El problema es el precio 75 euros por un libro me parece demasiado caro…sabes de algun otro sitio que tambien se dedique a este tipo de servicios? en EEUU? Asia?

Gracias

mª del pilar dice:

Acabo de recibir mi primer album con snappybook y os aseguro que habra mas albunes de ellos en mi casa.Destacar la calidad en su producto ,rapided en el envio y atencion al cliente.Te bajas su progama y haces tu libro con facilidad no es nada complicado nosotros somos principiantes y nos ha quedado un libro precioso solo hay que probar con distintas opciones y la que mas te convence la escoges, tienen varios formatos de libros,plantillas y fondos chulisimos y tambien puedes poner de fondo fotos que tu tengas para que quede mucho mas personalizado,la calidad de imagen es perfecta,si lo probais espero que os vaya igual que a nosotros de bien y quedeis contentos con algo tan especial como son las fotos de vuestra familia un recuerdo que tendreis para siempre.

Iñigo dice:

Me puedes decir si el grosor de las hojas es como el de Hofmman o es mas delgado. He trabajado con Blurb, me gusta el acabado pero con el cosido se comen la parte central de la foto en el caso de panoramicas.
Hofmman no me convence y las hojas son muy gruesas. ESte tiene buena pinta pero no se si las hojas son del mismo grosor.
Un saludo y gracias por el post
Iñigo

admin dice:

Hace años que no encargo un libro fotográfico en Snappy Book. Me gustaba mucho el acabado. Cuando lo hice las hojas eran más finas que el Hofmman, pero no sé como serán ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Switch to our mobile site