Mauro A. Fuentes en EP3

La revista EP3 publicó el pasado 5 de abril un artículo titulado “Quién es quién en el Nuevo Internet Español“, en el que se hacía referencia de los nuevos reyes de la Web 2.0.

De nuestro amigo Mauro comentaban:

“Las fotos que mejor cuelgan. Cuando abrió, hace tres años y medio, Fotomaf, su blog de fotos, no existía Flickr, el sistema virtual de almacenaje de imágenes por excelencia. El escaparate de píxeles ha convertido a Fotomaf en el fotoblog en español más visitado, segun la clasificación de Google. Mauro no es profesional, es director comercial de una editorial médica, pero 2000 internautas contemplan sus fotos a diario.

En palabras de Mauro: Hace unos años monté un estudio en mi salón: aparto los sillones, enciendo los focos y a fotografiar.

A través de la Red, Mauro contacta con modelos. Antes recurría a escuelas, pero ahora si necesita una modelo de 1.80 usa el buscador de FotoPunto, donde conviven modelos y fotógrafos.”

Mauro Fuentes en EP3

¡Enhorabuena amigo!

persio dice:

lei aquella nota y me resulto muy interesante, no todo en la red es basura, hay gente realizando unos trabajos unicos!
saludos!

poleteiep34 dice:

La verdad es que yo soy uno de esos dosmil y subiendo que a diario visita el blog de Mauro y así es, de lo mejor que encontramos por la web.

Luis dice:

Pues coincido en lo ya dicho. El blog de Mauro es de lo mejorcito (como el tuyo, Juan, y no es peloteo :P ), y sobre todo, tiene la constancia y paciencia para actualizarlo con frecuencia. Además, es un tío muy majo, cosa que puedo decir con conocimiento de causa, así que todavía mejor!

Saludos

Manuel Pozo dice:

Pues felicidades para Mauro. Yo también le visito a diario, junto a este y algún otro. La pena es no tener más tiempo para visitar otros muchos que circulan por la red.

Ernesto dice:

¡¡ Qué buen artículo !!

Y es que está muy bien que se reconozcan las iniciativas.

Enhorabuena Maurete !!!!

Gracias por la info Don Juan !!!!

Mauro dice:

Muchas gracias de veras Juan, eres un amigo!
nos vemos en Menorca
Al resto solo daros mil gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Switch to our mobile site