Medio Millón de Visitas


Quiero compartir con todos los amigos de jggweb una buena noticia. Acabamos de superar las 500.000 visitas reales (aprox. más de 1.500.000 de impresiones de páginas).

Desde el 4 de abril de 2005 hemos publicado más de 700 artículos sobre técnica fotográfica, tutoriales de retoque digital, entrevistas con fotógrafos singulares, sección fotoclínica, recursos del amante del arte fotográfico…. y muchos, muchos retratos, paisajes, macros… sin olvidar esa filosofía original de jggweb: compartir la información lo más didácticamente posible. Hemos recibido más de 4.000 comentarios de los visitantes con valoraciones, dudas, sugerencias y críticas constructivas.

I want to share with all the friends of jggweb a piece of good news. We have just reached 500,000 real visits (more than 1,500,000 page views).

Since 4 April, 2005 we have published more than 700 articles about photographic technique, digital retouching tutorials, interviews with photographers, photoclinic section, resources for the photography lover, and many portraits, landscapes, macro photos… and never forgetting the original philosophy of jggweb: to share our information in the most instructive way possible. We have received more than 4,000 comments with evaluations, doubts, suggestions and constructive criticism.

Medio Millón de Visitas

Muchas gracias por vuestra fidelidad y apoyo.

Many thanks for your faith an support.

16 Comentarios


  • Mauro // // Responde

    No me veo en la foto, pero que conste que paso todos los dias pequeño PAdawan 😉

    saludos

  • Osselin // // Responde

    Felicidades, Juan. MI blog , proporcionalmente, también recibe muchas visitas. Pero muchas de ellas son gente de paso.
    Yo lo que más valoro es el grupo de personas que se toma la molestia de dejar sus impresiones en los comentarios de mi blog. Los que luego te escriben aparte. Los que ves que tienen apreciaciones estéticas similares a las tuyas.
    Aunque también valoro mucho a aquellas personas tímidas ,o con poca fcilidad para escribir o con poco tiempo que aunque les gusta mi blog no se atreven a dejar ningún comentario y pasan por Internet como una enigmática sombra… aunque Google Analytics los registre.

  • waka // // Responde

    bien merecidas! gracias a ti por tu tiempo y dedicación!

  • Fernando // // Responde

    Felicitaciones Juan! aunque no debería sorprender, este blog es el mejor que conozco y no debo estar tan loco con medio melón de visitas, como decimos por acá: naguara!.
    Por otro lado te quería agradecer el gesto que tuviste, al tomarte el tiempo de visitar mi blog y dejar el primer comentario, tratare de hacerlo lo mejor posible haber si llego a unas 10 visitas jeje!
    Saludos y mucho éxito!

  • garcía-gálvez // // Responde

    Es raro que no salgas en la foto, Mauro, porque sé que siempre tienes un hueco para pasarte por aquí. Tuve que consultar en wikimedia para saber que “Padawan” es el nivel de un Jedi en el Universo de Star Wars… je je je gracias. Tener amigos frikis para esto…

    Así es, Osselin. Sólo una mínima parte de los visitantes registran sus comentario, por eso no me canso de agradecer vuestra participación en la web.

    Gracias, Waka.

    Te deseo lo mejor con tu [Z], Fernando.

    Muchas gracias a todos.

  • Eloy // // Responde

    Felicidades por llegar a la mitad de lo que mereces 🙂

    Hay mucha gente pendiente de tus aportes.

    Saludos.

  • willi // // Responde

    Felicidades juan. Soy un aficionadillo, un donnadie en esto, pero con ansias de aprender. Tu blog es la leche y se agradece encontrar gente dispuesta a compartir. Gracias y enhorabuena.

  • Javi // // Responde

    Felicidades!!! Esas cifras, serán por algo 😉
    Salu2

  • garcía-gálvez // // Responde

    Muchas gracias por vuestros comentarios Eloy, Willi y Javi.

  • RafaLu // // Responde

    Yo no tengo Internet, pero sigo tu página y disfruto de tu pasión: la FOTOGRAFÍA. Muchas gracias y enhorabuena por ese primer medio millón. A ver cuando celebramos el primer millón.

  • ignacio // // Responde

    Enhorabuena, haces un magnifico trabajo. Que te de muchos animos para seguir con tus consejos… que aqui, al otro lado tomamos buena cuenta de ellos. 🙂

  • Angel // // Responde

    Enhorabuena, seguro que al millon llegas mucho mas rapido 😀

  • Sergio de la Torre // // Responde

    Tanta gente no puede estar equivocada 🙂 Felicidades y a por el otro medio millón

  • Nina // // Responde

    Mis felicitaciones amigo, te lo mereces, por 5.000.000 mas saludos

  • Nocturama // // Responde

    Felicitaciones Juan. Esta página, tu trabajo es buenísimo.
    Te lo mereces.
    un abrazo

  • Alan // // Responde

    Bueno es la primera vez que escribo,pero he de felicitarte por lo bien que está y decirte que he aprendido algunas tecnicas gracias a este blog,tan instructivo del cual estamos aprendiendo a los que tanto nos gusta este arte.
    Muchas felicitaciones por tantas visitas recibidas.
    Eres estupendo y das todo lo que tienes,es impresionante Juan.
    Alan otro “chalao” de la fotografia.

Escribe tu comentario