Eliminar Objetos Indeseados


En ocasiones nos puede interesar eliminar elementos indeseados que se «colaron» en el encuadre. Para ello podemos utilizar las herramientas de Tampón de Clonar y el Pincel Corrector. En el caso de que la imagen disponga de algo de perspectiva nos puede resultar interesante conocer esta nueva herramienta de PhotoShop CS2: Punto de Fuga (Vanishing Point)

On occasions we may want to eliminate undesirable elements from the frame. In order to do this we can use the clone stamp tool and the corrector brush tools. In cases in which the image has some perspective this new PhotoShop CS2 tool: Vanishing Point may prove interesting.

Luis Almeida ha montado este videotutorial en el que explica como aplicar esta nueva herramienta.

Luis Almeida has prepared this video tutorial in which he explains how to use this new tool.

8 Comentarios


  • Javi-DeDiS // // Responde

    Mi presupuesto no da para Apple, CS2 no «furula» bien bajo «Güindos», es lento (el equipo es relativamente potente), y por tanto desinstalé PS-CS2. ¿Me ocurre sólo a mí, o pasa en general?

    Salu2

  • Nina // // Responde

    A mi me sucede lo mismo, trabajo con el cs. Solo hay que darse mañana para lograr los efectos que se logran con el cs2.

  • garcía-gálvez // // Responde

    Trabajo con la nueva versión de PS sin problemas bajo XP, Javi.

  • poleteiep34 // // Responde

    Yo también trabajo con el XP y no tengo ningún tipo de problemas. Por lo que tengo sabido no hace falta tener un Mac a estas alturas porque los PC pueden llevar a cabo el mismo trabajo. Importante es tener discos UltraWide SCSI o S-ATA y mucha mucha RAM, para que al manejar la imágen no utilice la memoria virtual de disco sino la RAM (para ello también es importante que la memoria virtual no esté en el disco de arranque del sistema). El tema del micro más nuevo del mercado no es lo esencial. Ayuda tener un procesador de doble núcleo pero tiene que permitirlo el sistema operativo.

  • MaRioSe // // Responde

    Un placer paisano.
    Acabo de llegar de clase. Hoy empecé un curso intensivo de Photoshop. Me hace ilusión, lo que pasa que estoy muerta a estas horas, porque empiezo a trabajar a las 7 de la matin…
    Pues eso, que me encanta tu página, pero que hay que tener tiempecillo para dedicarle el tiempo que se merece.
    Un saludo.

  • garcía-gálvez // // Responde

    Gracias por tu contribución, poleteiep34.

    Espero que disfrutes mucho durante ese curso, MaRioSe. Gracias por la visita y por el comentario.

  • DeiMoS // // Responde

    Hola, yo he usado adobe photoshop cs2 en pc y en mac y van de maravilla en los dos, simplemente comentar que he tenido malas experiencias con adobe photoshop cs2 y los procesadores intel pIV 3.0 ghz (socket 478) con tecnología hyperthreading, ya que el doble núcleo virtual no funciona bien con photoshop y peor aun con el cs2. Solución: cuando hayáis cargado ps cs2, tecleais ctrl + alt + supr y buscáis en procesos el photoshop.exe, una vez ahí click con boton derecho y en establecer afinidad seleccionamos uno de los 2cpus virtuales y todo listo 😀 ya tendremos ps cs2 funcionando sin colgarse ni relentizarse durante minutos. Ahora usaremos un solo núcleo pero mucho más estable.

  • Javi-DeDiS // // Responde

    Gracias por las aclaraciones sobre Cs2 + Güindos + Intel… Un saludo a tod@s.

Escribe tu comentario


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.