Retrato Inacabado


Un turbador autorretrato al óleo sobre lienzo de George Romney (1734-1802) expuesto en el National Portrait Gallery de Londres me inspiró esta obra en el que el boceto se funde con el hiperrealismo de los rasgos más significativos del rostro de esta bella modelo.

A disturbing oil on canvas self-portrait by George Romney (1734-1802) displayed in the National Portrait Gallery in London inspired this work in which sketch and the hyper-realistic facial features of this beautiful model merge together.

Retrato Inacabado - jgarcía © 2006 -

5 Comentarios


  • Nina // // Responde

    Excelente retoque !

  • garcía-gálvez // // Responde

    Me alegro que te guste, Nina.

    Muchas gracias por tu comentario.

  • Dani // // Responde

    Parece un muñeco de cera poligonal… algo onírico, por eso 🙂

    No se dónde dejarte esta duda pero es que he mirado en páginas web, la ayuda del photoshop y en todos lados… y no se si hay alguna manera de coger varias fotos y automatizar un proceso que las vaya guardando en JPG a menos calidad. Sin tener que ir una por una, que el programa las vaya reduciendo automático. He probado con automatizar tarea pero sólo llega hasta guardar, no se como decirle que en vez de a 7 por ejemplo la guarde a 5 de calidad. Si sabes cómo… podrías explicarlo un día de estos? muchas gracias en cualquier caso.

    Un saludo!

  • garcía-gálvez // // Responde

    Para esa tarea utilizo software como Photo Gadget o Easy Thumbnails.

    Gracias por registrar tu impresión.

  • Dani // // Responde

    muchas gracias a ti. Me ha sido muy muy útil, gracias 🙂

Escribe tu comentario